HAZ CLICK PARA RESERVAR CITA

HAZ CLICK PARA RESERVAR CITA
la web de futsal

OFERTAS DE EMPLEO Y DEPORTE

BIENVENIDOS- introducción



Hola a tod@s, les doy la bienvenida a este blog sobre fisioterapia deportiva dentro del mundo del futsal. La idea de realizar este blog, es la de poder aportar nuevas ideas, conceptos y sobretodo poder evolucionar un poco más si cabe esta profesión dentro de un mundo tan bonito como el futsal. En este blog, intentaremos debatir, mostrar, opinar y sobretodo entre tod@s enriquecer la función del fisioterapeuta dentro del organigrama de un club de futsal. Se buscara dar respuestas a aquellas inquietudes, interrogantes o simplemente puntos de vista, que muchas veces se nos da dentro de nuestro club. Tanto en aquellos que por suerte pueden desarrollar su profesión de una manera profesional como aquellos que de una manera desinteresada y sobre todo por la pasión que le supone este deporte, realizan una labor impagable dentro de su club. Buscaremos tener la página lo más actualizada posible, con ficheros que puedan ser útiles dentro de este deporte asi como aportaciones tanto anónimas como de renombre, en la cual puedan plasmar desde su punto de vista, la función que el fisioterapeuta realiza dentro del organigrama y cuerpo técnico del club. La página busca ser una referencia y no una biblia o vademecum de la fisioterapia deportiva. Obviamente, hablaremos de futsal, pero quedan abiertos tod@s los deportes, tanto de practica mayoritaria como de minorías, y dentro de estos aquellos que son de equipos como de forma individual. Siendo este blog también una ventana abierta de lo que yo entiendo la fisioterapia deportiva. Y no es más que la readaptaciónn y prevención en el deporte. Ya que el fisioterapeuta no debe estancarse en recuperar solo al lesionado, sino también buscar la mejora del rendimiento del deportista y sobretodo el prevenir la posible lesión que pueda producirse. Sin más solo me queda darles la bienvenida y animarles a dejar sus opiniones, inquietudes e interrogantes. Así como sus posibles aportaciones.





La puerta queda abierta....



David Trenado Abril.







EJERCICIO PRETEMPORADA EN MEDIO NATURAL (EN LA PLAYA)

3 comentarios:

fisioterapia las rozas dijo...

La playa es un entorno ideal para realizar una pretemporada. Cada vez son más equipos profesionales los que acuden a la costa antes del comienzo de la temporada.
El Sevilla por ejemplo no suele fallar a esta cita cada verano.

carmen dijo...

Genial entrada! Los fisioterapeutas a domicilio son los mejores para futbol!!!

fisioterapeuta deportivo barcelona dijo...

Buen y amplio manejo de tantos temas y que a la vez son tan importantes los fisioterapeutas barcelona, necesitan leer y actualizar siempre su conocimiento para el beneficio de sus pacientes y me alegra saber que hay blogs como los tuyos que ayuden a eso